Luis Silva. (Foto cortesía).

El cantante Luis Silva mejor conocido como ” El Barines de Oro”  celebrará  este 5 de diciembre,  sus 60 años de vida y 40 de trayectoria artística, con un concierto íntimo en el Salón de espectáculos “Don Julián’ en la Variante Yagua San Diego del estado Carabobo.

Luis Silva es un connotado cantante de música criolla, cuyas canciones han tenido el respaldo del público. Inició su carrera a finales de la década de los años 1980 como intérprete de música folclórica, logrando obtener en 1993 el reconocimiento de “Mejor Cantante de Música Criolla”.​

El intérprete nació el 5 de diciembre de 1962,y ha logrado éxitos como ‘ Enfurecida’ que fue tema de la telenovela de RCTV  ‘Pura Sangre’.

El show está pautado para el lunes 5 de diciembre a partir de las 5:00 pm con entrada gratuita. El público sólo cancelará el consumo, en Don Julián Carne en Vara, (Yagua San Diego) lugar que se ha caracterizado por ser un escenario para resaltar la música venezolana.

 

Con nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.