Foto cortesía de El Estímulo
COMPARTE

Luego de que el gobierno liberase en la madrugada de este 31 de diciembre a siete presos políticos el diputado de la Asamblea Nacional, Luis Stefanelli hizo un pronunciamiento en el que criticó al gobierno a pesar de las liberaciones.

Manuel Rosales y Leocenis García destacan entre los escogidos por el gobierno, pero critico que el acto carecía de buena fe, puesto que aún hay muchos presos políticos que esperan su liberación y aún se encuentran tras las rejas.

El caso de la la jueza Afiuni, quien después de 7 años de condena sigue esperando su liberación, la cual continúa en espera.

La Patilla 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.