Foto: AFP

Luis Suárez, autor del gol que abrió el triunfo sobre Rusia y elegido el Mejor Jugador del Partido, se mostró satisfecho con una actuación que le convierte, además, en el único uruguayo que ha marcado en tres mundiales.

El delantero del Barcelona, que ejecutó con precisión un libre directo al borde del área, en el minuto 10, destacó que el juego de La Celeste fue de menos a más a lo largo del torneo.

“Es lo que queríamos, ir de menos a más. Debido a los resultados anteriores lo que queríamos era dar una buena imagen, volver a jugar como lo hacíamos antes y por eso estoy feliz por la victoria, por terminar primeros y volver a hacer historia”, destacó.

“Los primeros partidos estás con la tensión de no perder ni cometer errores y era fundamental. El equipo salió hoy con otra mentalidad, presionamos mejor y se vio en la cancha”, explicó.

Suárez se mostró contento tras conocer que es el único uruguayo que marca en tres Mundiales y suma dos torneos consecutivos con dos goles.

“Las estadísticas están para romperlas y uno se alegra de eso. Pero hay que seguir trabajando con humildad y pensando en el bien del equipo y el reconocimiento de la gente que viene acá con ese esfuerzo tan grande que hace”, añadió.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.