El pelotero criollo tuvo una noche de ensueño ante los Tigres de Detroit. Cortesía: El Fildeo.

Los Marineros de Seattle se llevaron el triunfo en la doble jornada que disputaron contra los Tigres de Detroit, lo que les permitió sentenciar su clasificación al comodín para la postemporada.

Reseñó Líder en Deportes que, en el primer juego, el equipo triunfó 7-6 a los felinos, donde el criollo Luis Torrens se subió a la lomita y se quedó con la victoria del partido.

El receptor, que en Venezuela juega para Navegantes del Magallanes, lanzó un inning y se acreditó la victoria al despachar a Akil Baddoo, Riley Greene y Kody Clemens.

En el episodio también permitió un infield hit de su compatriota Harold Castro. Esta es la primera vez en la historia de la MLB que un pelotero de posición criollo gana un juego en las Mayores.

En la presente temporada de las Grandes Ligas, Torrens cosecha un average de .218 con 32 imparables, dos jonrones, 13 carreras impulsadas y 12 anotadas.

Con información de liderendeportes.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.