Foto: Magallanes_bbc

El grandeliga Luis Torrens estará de vuelta en la receptoría de Navegantes del Magallanes para el quinto encuentro frente a Leones del Caracas este domingo en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, luego de lo que fue una jornada de descanso el día anterior contra Tiburones de La Guaira en el Parque Universitario.

La novena eléctrica buscará en su casa terminar una racha de tres derrotas consecutivas y a su vez asegurar la serie particular ante sus eternos rivales en la temporada 2017-2018. El sacrificado para el juego contra la escuadra melenuda será Juan Apocada, esto en comparación al último compromiso que terminó en derrota ante los salados 8-5.

El abridor bucanero será el zurdo Dedgar Jiménez, quien tendrá su primera apertura de la campaña, pautada para un tope de 75 envíos o cinco innings, según informó el manager naviero Omar Malavé. Su rival en la lomita será Luis Díaz.

Foto: José Ángel Rodríguez



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.