Luis Vicente León. (Foto Archivo)
COMPARTE

Este martes, Luis Vicente León, presidente de Datanálisis, reiteró que la negociación entre el Gobierno y la oposición es la única vía para resolver una “crisis de la magnitud venezolana”.

La negociación es la única vía para resolver una crisis de la magnitud de la venezolana. Eso no significa que esta negociación de República Dominicana será exitosa. Puede serlo o no. Pero sí significa que hay que intentarlo tantas veces como sea necesario y presionar para que llegue a algo racional“, dijo León en la red social Twitter.

En su cuenta personal en Twitter destacó que la negociación prevista para el próximo mes de diciembre entre Ejecutivo y opositores en República Dominicana, puede o no ser exitosa, citó Globovisión.

León señaló que es necesario que el encuentro de diciembre sea una negociación política, que ponga sobre la mesa los temas de intercambio, llegue a acuerdos concretos, plazos específicos y tenga garantes de fiel cumplimiento.

“Es natural que haya escepticismo sobre los resultados de la negociación, en función de las experiencias previas. Pero cada encuentro es un evento nuevo e independiente y las condiciones, necesidades y poder de negociación de las partes son distintas, como su potencial resultado”, añadió.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.