Luis Valbuena mostró su poder por partida doble en la jornada sabatina./Foto: AFP
COMPARTE

Par de cuadrangulares del venezolano Luis Valbuena no fueron suficientes, ya que Logan Morrison y Steven Souza despacharon también jonrones para apoyar una gran labor monticular de Alex Cobb en el triunfo de Rayas de Tampa Bay 6-3 sobre Angelinos de Los Angeles de Anaheim.

Morrison la desapareció en el segundo episodio y Souza en el sexto, aunque también aportó el venezolano Jesús Sucre con par de carreras remolcadas.

Cobb (8-6) permitió una carrera y seis hits en 7.2 entradas con tres boletos y cuatro ponches para la victoria. Perdió el nicaragüense J.C. Ramírez (8-8).

Por los Angelinos el primera base venezolano Luis Valbuena (8) pegó par de cuadrangulares.

Valbuena conectó en el séptimo episodio contra los lanzamientos de Cobb, sin corredores en el camino, cuando había dos outs en la entrada. En la novena entrada volvió a desaparecer la pelota del campo con un corredor en base, con un out en la entrada, al cazar los envíos del cerrador dominicano Jumbo Díaz.

La derrota fue para el abridor JC Ramírez (8-8) en seis entradas, al aceptar castigo de ocho imparables, jonrón y cuatro carreras.

Por Tampa Bay, Sucre de 4-2, dos impulsadas.

Por Anaheim, Valbuena de 4-2, dos jonrones (8), anotada y tres impulsadas; Yusmeiro Petit aceptó una carrera y dos hits en un innings; José Alvarez permitió un hit en una entrada en blanco con un boleto y dos ponches.

 

IG/LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.