(Foto cortesía)

Tras la juramentación de cuatro gobernadores de la Unidad, Luis Vicente León afirmó que el mayor éxito del Gobierno sería la fractura total de la oposición, y no necesita mucho más.

Para el economista, es malo juramentarse y es malo no juramentarse. Pero juramentarse unos sí y otros no, es aún peor.

El presidente de Datanálisis señaló que un acuerdo opositor para abstenerse masivamente en una elección o participar masivamente en ella, es más difícil ahora que nunca. Y resaltó que ninguna de las fuerzas encontradas dentro de la Unidad tiene opciones de triunfo sin la otra parte de su lado.

Al gobernador Juan Pablo Guanipa en el estado Zulia le envió su solidaridad, admiración y estima por no doblegarse ante la ANC. “El estado Zulia y toda Venezuela debe estar orgullosa de él”, escribió en Twitter.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.