Luis Vicente León. (Foto archivo)
COMPARTE

La falta de propuestas serias que enfrenten la crisis del país afecta de gran manera el desarrollo de este problema que se extiende con el paso de los meses y años afirmó el economista Luis Vicente León.

El especialista enfatizó que mientras el gobierno refuerce aquellas estrategias que empeoran la crisis, nunca se llegará a una solución real, si no a un caos prolongado. recalcó la necesidad de unificar y rescatar los mercados cambiarios como una de las tantas maneras para salvar la economía nacional.

“En definitiva, no puede haber un resultado económico distinto este año haciendo lo mismo que ha generado la crisis en el pasado”, enfatizó.

Sumarium




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.