Las razones que impiden a Venezuela salir de la crisis se deben a las medidas que el gobierno ha tomado
COMPARTE

Como muchos otros expertos, la duda acerca de la situación del país para este 2017 es algo latente. El presidente de Datanálisis Luis Vicente León aseguró a través de su cuenta en Twitter que es “muy poco probable” que se resuelvan los principales problemas económicos en Venezuela en el 2017.

León afirmó que el año entrante estaría lleno de complejidades y situaciones que pondrían al venezolano en duras instancias, por lo que resaltó que lo desequilibrios seguirían ahí y que estos serían graves, en referencia a la inflación y el desabastecimiento.

La apertura del mercado cambiario, la sincerización en los precios y el fomento de la empresa privada son las principales medidas que a juicio del presidente de Datánalisis el gobierno debería tomar si quiere revertir la situación actual.

En relación al acuerdo de la Organización de Países Exportadores de Petróleo para lograr el alza en los precios del crudo, el economista dijo que “es importante y positivo” para Venezuela.

Sumarium




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.