Luis Vicente León (Foto cortesía)

Luis Vicente León, presidente de Datanálisis, aseguró que la crisis de la oposición no sólo afecta sus instituciones sino también a sus líderes, y expresó que llenar vacíos es una tarea impostergable.

León, sin embargo, indicó que toda crisis representa también una oportunidad, y la de la oposición es la renovación de sus reglas internas para dirimir conflictos.

El economista manifestó que la gente necesita un liderazgo en quien confiar. “A quien le crea y que le haga entender que sí se puede tener un país mejor y sabe cómo”, señaló en la red social Twitter.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.