Luis Vicente León. (Foto Archivo)

Los venezolanos deben entender que el reto para salir de la crisis del país es retomando la racionalidad económica y la verdadera democracia, expresó el presidente de Datanálisis, Luis Vicente León.

León consideró que nadie puede detener esta situación con discursos, amenazas,  prohibiciones, ni mensajes de autoayuda.

Es necesario unirnos por un ideal y un sueño, y organizarlos para lograrlo, manifestó, además, señaló que la crisis actual es quizás la peor de la historia, porque el deterioro es bastante y ocurrió sin necesidad, debido a que es una crisis inducida, por una ideología o por la ignorancia.

“Ver la situación en la que se encuentra el país da rabia, frustración, asombro, miedo, pero sobre todo, mucha tristeza”, indicó.

¿Quién se queda aquí? – Luis Vicente León




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.