Foto: (Archivo)
COMPARTE

Para el presidente de Datanálisis Luis Vicente León, hay una sola forma de acabar con el mercado negro, promover un mercado cambiario abierto, unificado, abastecido y de mercado, según refirió en su cuenta de Twitter, horas después que el Presidente Nicolás Maduro anunciara la entrada en vigencia un nuevo modelo de sistema de divisas complementarias (Dicom).

El Dicom de Maduro

Maduro dijo este lunes que la próxima semana entrará en vigencia  este nuevo esquema que realizará subastas dos veces a la semana.

“El nuevo Dicom permitirá el acceso a las divisas de todos los sectores y todos los venezolanos”, afirmó.

En cuanto al dólar paralelo afirmó que hay que desaparecerlo, acabarlo, neutralizar el Dólar Today criminal. El dólar de guerra que se ha creado en Miami y en Cúcuta y que quiere hacerle daño a Venezuela, dijo.

Por último, el jefe de estado dio por concluida la etapa del antiguo modelo de Cadivi que no resultó sustentable y que no volverá.

 

Twitter, RunRunes

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.