El transporte público, la seguridad ciudadana y todos los sectores de Guacara sufren la indiferencia de las autoridades locales y regionales, destacó el consejero universitario de la Universidad de Carabobo y presidente de la Asociación de Estudiantes del municipio Guacara, Luis Yaguarate.

Hace dos días el gobernador y el alcalde estuvieron tomándose fotos en el mural del Beato doctor José Gregorio Hernández, sin embargo, la realidad de Guacara va más allá de un mural, dijo Yaguarate. “Guacara, este tesoro escondido, se hunde en huecos, frente a la mirada indiferente de las autoridades”.

En cuatro años los dirigentes nunca buscaron hacer algo por el municipio o ayudar a sus habitantes a salir de la profunda crisis humanitaria. “Ahora que se avecina un proceso electoral, andan corriendo para mostrar preocupación por la ciudad”.

No ha importado la realidad diaria que sufre el guacareño, como el problema del transporte público, la inseguridad ciudadana y por supuesto el abandono en todos los sectores del municipio, recalcó el dirigente estudiantil de la UC.

“Nosotros, con la ayuda de todos nuestros vecinos guacareños vamos a recuperar a Guacara, estamos empeñados en eso”, finalizó Yaguarate.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.