(Foto EFE)
COMPARTE

La fiscal general, Luisa Ortega Díaz, abrió la reunión de fiscales Generales del Mercosur,este miércoles en Brasil, donde se le reconoció como única titular del Ministerio Público (MP).

A través de su red social Twitter, la periodista Elyangelica González, informó sobre la participación de la fiscal en la reunión de fiscales.

Ortega denunció el desmantelamiento de las instituciones, durante la reunión, según informó la periodista. Además de anunciar que cederá las pruebas del caso Odebrecht.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.