Luisa Ortega Díaz. (Cortesía)
COMPARTE

La Fiscal Luisa Ortega Díaz, destituida del cargo por la Asamblea Nacional Constituyente, habló sobre los casos de corrupción y narcotráfico que maneja. Desde Colombia, donde se encuentra exiliada, afirmó que “espera el momento perfecto para mostrar cada uno de los casos de Venezuela”.

Ortega aseguró que tiene en su poder todos los casos que manejó desde el Ministerio Público y que en el país el sistema penal para perseguir a los adversarios del Gobierno. Agregó que uno de los escándalos que se ha reservado, es que registró 505 ejecuciones llevadas a cabo bajo la sombra de la Operación de Liberación del Pueblo (OLP)

Llamó cínico al canciller Jorge Arreaza, por su declaración de que en Venezuela no existe crisis. Para Ortega, el Gobierno “quiere imponer un modelo de pensamiento”. Tanto es así, que ella salió del país dejando sus pertenencias debido a la fuerte persecución que sufría ella y su familia. Dijo que ahora viven funcionarios del Sebin en su casa .

“Todo lo que ha hecho el gobierno es para perseguir a los pobres. Ellos han perseguido y reprimido a la población. Desde mucho antes yo venía haciendo objeciones sobre la forma de gobernar”, declaró la fiscal en entrevista exclusiva para NTN24.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.