Luisa Ortega Díaz, fiscal general de la República en el exilio. (Foto Cortesía)

La exfiscal de Venezuela hoy en el exilio, Luisa Ortega Díaz publicó este miércoles que maneja información de Rocío Ramírez, pareja del mayor general retirado Miguel Rodríguez Torres, fue presuntamente torturada en la sede de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim).

“Manejo información de que la pareja del M/G Rodríguez Torres ha sido salvajemente golpeada y torturada en la Dgcim. Su estado de salud es grave y no le quieren prestar atención médica. Esos cobardes pretenden asesinar a una mujer para seguir infundiendo miedo en los militares”, dijo a través de su cuenta Twitter.

El pasado 13 de mayo funcionarios de la Dgcim, detuvieron a Rocío Ramírez, pareja del mayor general Miguel Rodríguez Torres. Fuentes cercanas al militar retirado informaron que la detención se produjo en Caracas, luego de conocerse que Rodríguez Torres sería trasladado a una cárcel de “máxima seguridad”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.