Luisa Ortega Díaz (Foto EFE)
COMPARTE

El presidente del Parlamento Europeo (PE), Antonio Tajani, anunció en su cuenta de Twitter que invitará a la fiscal -destituida por la Asamblea Nacional Constituyente- Luisa Ortega Díaz, para debatir sobre la situación actual del país.

Tajani “vota a favor” de aplicar sanciones específicas en contra del régimen del Gobierno oficialista. Días previos la Asamblea Nacional afirmó que el PE está gestionando estas sanciones, la participación de la fiscal puede ser un factor importante en este proceso.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.