AFP PHOTO / ANDREJ ISAKOVIC

El esloveno Luka Doncic (Real Madrid) fue elegido como mejor jugador de la Euroliga y también figuró dentro del primer equipo, además de ser premiado como el mejor joven, en la gala que la máxima competición europea de baloncesto celebro en Belgrado con motivo de la Final a Cuatro.

Doncic dio las gracias a sus compañeros, entrenadores y aficionados por haberle ayudado a conseguir la distinción, en la que fue el gran protagonista.

El ala-pívot georgiano Tornike Shengelia (Kirolbet Baskonia) no acudió a la ceremonia pero envió un vídeo-mensaje agradeciendo su inclusión en el Primer equipo de la Euroliga, lo mismo que Doncic.

El español Sergio García (CSKA Moscú) fue elegido en el Segundo equipo de la competición.

Doncic sucede como mejor jugador de la Euroliga a su compañero Sergio Llull que lo fue en 2017, con lo que el Real Madrid por dos años consecutivos cuenta con el mejor jugador en sus filas.

– Relación de galardonados:
. MVP: Luka Doncic (Real Madrid). . Primer Equipo: Nick Calathes (Panathinaikos), Nando de Colo (CSKA Moscú), Luka Doncic (Real Madrid), Tornike Shengelia (Kirolbet Baskonia) y Jan Vesely (Fenerbahce).
. Segundo Equipo: Paulius Jankunas (Zalgiris), Kevin Pangos (Zalgiris), Sergio Rodríguez (CSKA Moscú), Alexey Shved (Khimki) y Vassilis Spanoulis (Olympiacos).
. Mejor defensor: Kyle Hines (CSKA Moscú).
. Máximo anotador (Trofeo Alphonso Ford): Alexey Shved (Khimki).
. Mejor Joven: Luka Doncic (Real Madrid).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.