Luka Doncic
El centro de Utah Jazz Walker Kessler (L) en acción contra el delantero de los Dallas Mavericks Tim Hardaway Jr. (R) durante la segunda mitad del partido de baloncesto de la NBA. Foto: EFE/EPA/Adam Davis

El esloveno Luka Doncic, estrella de los Dallas Mavericks, se convirtió este miércoles en el primer jugador en la historia de la NBA en firmar un triple doble de al menos 25 puntos en una mitad, en el partido de su equipo contra los Utah Jazz.

Doncic consiguió 29 puntos, diez rebotes y diez asistencias en la primera mitad, con un 58.8% en tiros y un 60% de acierto en triples (6 de 10).

Los Mavericks arrollaron 147-97 a los Jazz y Doncic acabó su partido con 40 puntos, diez rebotes y once asistencias en casi 32 minutos en pista.

El exmadridista jugó doce minutos en el tercer período, pero se quedó en el banquillo en el cuarto, con el partido ya sentenciado a favor de los Mavericks.

El esloveno venía de firmar un triple doble de 36 puntos, quince rebotes y 18 asistencias en el partido perdido contra los Oklahoma City Tunder el pasado sábado.

Doncic promedia 31.4 puntos, 8.4 rebotes y 8.4 asistencias por encuentro en esta temporada.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.