Luka Doncic, jugador estrella de los Dallas Mavericks. / Foto AFP

El escolta estrella de los Dallas Mavericks, Luka Doncic, será sometido este sábado a una resonancia magnética. El esloveno salió lesionado tras doblarse el tobillo izquierdo durante el duelo entre su equipo y Los Angeles Clippers.

En el tercer cuarto del encuentro, el ex del Real Madrid salió cojeando y con visibles muestras de dolor. Mientras que en el último cuarto, intentó volver a jugar, pero volvió a los pocos minutos al banquillo tras no estar al 100%.

A pesar de la lesión, Doncic aportó un triple doble con 13 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias que, sin embargo, no fueron suficientes para su equipo, que terminó perdiendo (130-122).

El próximo duelo entre los ‘Mavs’ y los angelinos será el domingo (15:30 hora de Venezuela), situación que preocupa al entrenador, Rick Carlisle. “El partido es el domingo temprano, lo que no ayuda, pero ya veremos. Tenemos todas las modalidades de tratamiento avanzadas que puedan existir, como todos los equipos aquí. Veremos cómo responde esto en las próximas 36 horas”, expresó.

Doncic: “No es tan malo”

Luka Doncic ha sufrido varios percances en los últimos años en el tobillo derecho. Por esta razón, aseguró que tuvo “suerte” de que la lesión haya sido en el tobillo izquierdo. Además, tranquilizó a los seguidores de Dallas al revelar que no es tan grave la torcedura.

El ‘niño maravilla’ también se refirió a su entrada en el último cuarto, en el que estuvo pocos minutos tras resentirse en la zona afectada. “Todavía teníamos la oportunidad de ganar y quería ayudar a mis compañeros. Obviamente, todavía podía correr un poco, pero no podía empujar mi pierna izquierda, así que era mejor salir y dejar que alguien más jugara”, explicó el escolta.

El equipo de Dallas va por debajo (1-2) en la serie frente a los Clippers, en la primera ronda de playoffs de la Confrencia Oeste. Ahora, los de Carlisle esperan contar con su máxima estrella este domingo para intentar empatar la eliminatoria.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.