Luka Modric destacó la demostración de "carácter" de su equipo al eliminar este sábado a Rusia en los penales./Foto: AFP

El centrocampista de Croacia Luka Modric destacó la demostración de “carácter” de su equipo al eliminar este sábado a Rusia en los penales en los cuartos de final del Mundial, después de haber hecho lo propio con Dinamarca en octavos.

En declaraciones a FIFA.com, el elegido como mejor jugador del partido reconoció que el encuentro ante los anfitriones (2-2 al término de la prórroga y 4-3 en penales) fue “otro drama” para los balcánicos, después del suspense vivido frente a los daneses.

“No jugamos bien en la primera mitad. No controlamos el partido como queríamos y lamentablemente no pudimos ganar el partido antes”, analizó Modric.

La estrella del Real Madrid, sin embargo, destacó que los jugadores croatas mostraron “mucho carácter”.

Croacia, que llega por segunda vez en su historia a una semifinal mundialista, veinte años después de Francia-1998, se jugará contra Inglaterra el pase a la final.

“¿Inglaterra? Estamos en semifinales. Vamos a disfrutar el partido. Tenemos que descansar y prepararnos bien”, declaró Modric al ser preguntado por su próximo rival.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.