Luka Modric
Foto: EFE

Luka Modric, centrocampista croata del Real Madrid, que no pudo acabar el partido de la última jornada de LaLiga en Cádiz por un problema muscular, será sometido a una resonancia magnética este martes para saber si sufre lesión en el muslo izquierdo.

El Real Madrid y Modric son optimistas tras las primeras revisiones médicas, según apuntaron a EFE fuentes del club, pero prefieren esperar al resultado de la resonancia para determinar si el centrocampista puede ser citado para el encuentro del miércoles de la Liga de Campeones ante el Nápoles.

A primera hora de la mañana del martes, Modric pasará pruebas en la Ciudad Real Madrid Florentino Pérez, antes de valorar si puede realizar el entrenamiento con sus compañeros o causa baja para la cita europea.

El problema muscular llega en mal momento para Luka, que había recuperado la titularidad por las bajas en el centro del campo de los franceses Aurélien Tchouaméni y Eduardo Camavinga.

«Tiene una sobrecarga en el isquio y creo que será solo esto», aseguró Carlo Ancelotti tras el triunfo del Real Madrid en el Nuevo Miradilla ante el Cádiz, con la esperanza de que Modric no se sume a la larga lista de bajas por lesión que sufre el equipo.

Thibaut Courtois, Kepa Arrizabalaga, Eder Militao, Tchouaméni, Camavinga, Arda Güler y Vinícius Junior están descartados para el encuentro ante el Nápoles, y Brahim Díaz es duda.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.