Romelu Lukaku
Romelu Lukaku. Foto cortesía: Eurosport.

El gol del belga Romelu Lukaku dio un punto al Roma de Jose Mourinho en el Estadio de Ginebra (1-1) ante el Servette que lleva al cuadro italiano a la siguiente ronda de la Liga Europa pero le aleja del primer lugar.

A falta de una fecha para el cierre de la fase de grupos de la Liga Europa, el combinado de Mourinho ha logrado parte de su objetivo. Tiene complicado el primer puesto del Grupo G para acceder directamente a octavos.

El Slavia Praga ganó en Moldavia al Sheriff y es primero con dos puntos de ventaja. El cuadro de Mourinho se dejó dos puntos en Suiza que le complican el primer puesto.

Lukaku puso por delante al Roma, pero al inicio de la segunda parte Chris Bedia logró el empate para los locales, que se aseguraron el tercer lugar y disputar la Liga Conferencia.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.