Romelu Lukaku celebrando tras marcarle un gol al Bayer Leverkusen. / Foto EFE

Romelu Lukaku, delantero del Inter de Milán, fue elegido mejor jugador de la pasada edición de la UEFA Europa League, en la que anotó siete dianas y fue subcampeón con el conjunto ‘neroazzurro’.

El galardón obtenido por el belga se dio a conocer durante el sorteo de la Fase de Grupos de la Europa League, en la que el Inter no estará presente, ya que clasificó a la Champions League el pasado curso.

Lukaku se impuso en la votación a Bruno Fernandes, centrocampista del Manchester United, y a Éver Banega, quien salió campeón del torneo junto al Sevilla.

El artillero felicitó al conjunto andaluz por ganar el título. Al mismo tiempo, mostró su agradecimiento con su madre, su hermano y todos los que le han ayudado a estar donde está.

Lukaku también agradeció a Antonio Conte, entrenador del Inter, a todo el cuerpo técnico, al club y, principalmente, a sus compañeros, quienes desde el primer día le han apoyado y ayudado.

El ex delantero de Chelsea, Manchester United, Everton, entre otros, llegó en el verano de 2019 al Inter de Milán. En su primera temporada en el club disputó 51 encuentros, en los que marcó 34 goles y se convirtió, junto a Lautaro Martínez, en la referencia ofensiva del conjunto italiano.

Tras ser finalista en la Europa League y clasificar a la Champions, el delantero expresó su deseo de que el equipo pueda hacerlo mejor este año y que tenga muchos éxitos a nivel colectivo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.