Foto: AFP

El belga Romelu Lukaku y el serbio Nemanja Matic proporcionaron el triunfo por 2-0 en Old Trafford ante el Brighton & Hove al Manchester United, que encontró consuelo a su situación con la clasificación para las semifinales de la Copa de Inglaterra.

El conjunto de Jose Mourinho, eliminado por el Sevilla en los octavos de final de la Liga de Campeones, alivió su ánimo en la única competición a la que aún aspira para maquillar una temporada con las miras más altas.

Fue el belga Lukaku el que desatascó a los ‘reds’. El atacante aprovechó un centro de Nemanja Matic para encarrilar la victoria del United.

El conjunto de Jose Mourinho no sentenció su clasificación hasta el tramo final. Fue el serbio el que llevó la pelota a la red después de culminar una acción originada por Ashley Young.

El Manchester United se une al Tottenham, que previamente obtuvo el pase tras superar a domicilio al Swansea (0-3) con un doblete del danés Christian Eriksen y otro tanto del argentino Erik Lamela.

El equipo de Pochettino, que tiene en la FA Cup también la única posibilidad de sumar un título esta temporada, se adelantó a los 11 minutos con un gol de Erikssen, que firmó un doblete en la segunda parte después de que Lamela colocara el 0-2 justo antes del descanso.

El partido, en el que el árbitro anuló un gol a los Spurs, obra del surcoreano Son, después de revisar la jugada en el VAR, se resolvió con el segundo tanto de Eriksen (m.62) con un lanzamiento desde fuera del área y después de que el meta Michel Vorm evitara a dos claras ocasiones del Swansea.

El domingo se jugarán los otros enfrentamientos de cuartos: Wigan-Southampton y Leicester City-Chelsea.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.