Podolski fue elegido "Mejor Jugador Joven" del Mundial 2006/ Foto: Archivo
COMPARTE

El exinternacional alemán del Galatasaray Lukas Podolski confirmó este jueves su traspaso a finales de temporada al Vissel Kobe japonés en su cuenta de la red social de Instagram.

“No es una decisión que tomo contra el Galatasaray, es una decisión que tomo por un nuevo desafío, que explicaré mejor en otro momento”, escribió el campeón del mundo con su selección en 2014.

La cuantía del traspaso está valorada en unos 2,7 millones de euros, según el diario turco Hürriyet.

Podolski, de 31 años, llegó al club de Estambul en 2015, tras haber jugado también en el Colonia y el Bayern Múnich.

El atacante, que fue uno de los pilares de su equipo en los Mundiales de 2006 y 2010, anunció su retirada en agosto de 2016.

Alemania homenajeará al jugador en un partido amistoso frente a Inglaterra en Dortmund el próximo 22 de marzo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.