Luke Evans / Foto: Getty Images

El actor y cantante británico Luke Evans, conocido por sus papeles en “Beauty and the Beast” (2017) o “The hobbit” (2013), anunció este jueves la publicación el 4 de noviembre de su segundo disco, “A song for you”, que incluirá una colaboración con la también actriz australiano-estadounidense Nicole Kidman.

El primer anticipo, titulado “Horizons Blue” y disponible ya en plataformas digitales, fue escrito por Evans durante su estancia en Florida (EEUU) en plena pandemia y constituye su bautizo como escritor, informó este jueves la discográfica BMG.

En total son dos los temas coescritos junto a la cantante y compositora británica Amy Wadge en una selección de 14 canciones, entre ellas las versiones “Bridge over troubled water” o “My way”, y todas con el apoyo de la Orquesta Filarmónica de Praga y del Coro Masculino de Treorchy.

El álbum toma el nombre de uno de los cortes, “A song for you”, que fue escrita por Leon Russell y que popularizó Donny Hathaway en 1971, que ha sido versionado entre otros por Elton John, Ray Charles y Willie Nelson.

El disco incluye dos duetos, “Come what may”, junto a la británica Charlotte Church, y “Say something”, con Nicole Kidman, que fuera su compañera de reparto en la reciente serie de televisión “Nine Perfect Strangers” de Amazon.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luke Evans (@thereallukeevans)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.