Lulú Gómez. Foto: Univision

Lulú Gómez es una comunicadora mexicana, que pisa fuerte en el país norteamericano. Univisión le abrió las puertas y desde entonces su carrera no ha parado de crecer.

Su trabajo en la importante y reconocida cadena de televisión estadounidense, la hizo acreedora de 5 nominaciones en los Premios Emmy, donde ganó como “Escritora de Deportes” y “Reportera de Deportes”.

También se llevó el premio Emmy a “Mejor Programa de Deportes” junto a su equipo de “Sábados con los NY Giants”, donde ejerció como corresponsal y co presentadora, llevando a Gómez a lograr un gran lugar en el periodismo latino, reseñó press perú.

“Estoy agradecida con todo lo que está sucediendo en mi carrera, sigo formándome, educándome y adaptándome a mi profesión”, señaló Lulú Gómez.

Actualmente se desempeña como presentadora del programa Amigos de Univision y del tráfico en las noticias de las 5 de la mañana; trabaja remoto en el área de promociones en Univisión Washington, Delaware, Virginia y Philadelphia, así como en las mismas promociones de Univisión 41 Nueva York.

Parte de su crecimiento y proyección se lo atribuye al periodismo deportivo, el cuál, asumió con gran determinación y donde pudo destacar por su participación femenina a pesar de ser una tradición netamente masculina.

Lulú Gómez, que destaca por su carisma y trayectoria, también tiene el propósito de dar mayor visibilidad a las mujeres en el periodismo deportivo.

“Las mujeres estamos dando un paso gigante en el medio, el futuro que estamos construyendo es muy esperanzador y sobre todo para las próximas generaciones que desean abrirse camino”, apuntó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.