Hoy es el Día de Nuestra Señora de Begoña, patrona de Naguanagua
/ Foto: Cortesía

A propósito de la celebración del Día de la Virgen de Begoña, la alcaldía de Naguanagua decretó este próximo lunes 15 de agosto como no laborable en el municipio.

En el decreto número 134 / 2022 se indica que la declaratoria se extiende a los trabajadores que prestan servicio tanto en el sector público como en el privado, excluyendo a quienes se desempeñan en actividades que no pueden interrumpirse.

Para las celebración de la Santa Patrona de Naguanagua se tienen previstas una serie de actividades religiosas y culturales.

En el precepto, también se invita a todos los ciudadanos, así como a autoridades civiles, militares y eclesiásticas, a participar en la eucaristía y la serenata que en honor a la Virgen de Begoña se llevarán a cabo este lunes 15 de agosto, desde las 9:00 am, en el Complejo Deportivo Don Bosco.

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.