Sectores de Naguanagua se encuentran sin servicio eléctrico (Foto Referencial)

Tensa situación es la que viven los venezolanos hoy día, entre una cuarentena que se extiende por un mes más, hasta la falta de gasolina, agua, alimentos, gas y demás daños consecuencias de políticas erradas.

Este lunes 13, usuarios de la redes sociales manifiestan su asombro, no por las consecuentes fallas de electricidad, sino porque ahora la nueva modalidad son los constantes y peligrosos bajones de energía eléctrica, que no solo tumban la Internet, sino ahora también hasta la señal telefónica.

La interrupción esta vez afectó a varios sectores de la Gran Caracas, Miranda, Aragua, Carabobo, Yaracuy, La Guaira, Lara, Apure, Táchira y Zulia.

De la misma forma las personas exponen que, en algunos estados la luz se les ha ido varias veces del día; entretanto, la empresa Corpoelec solo expone en sus redes sociales información, mensajes y recomendaciones institucionales.

Los caraqueños dicen haber quedado sin servicio en varios sectores de San Martín, La Trinidad, San Bernardino, Montálban, Caricuao, Cotiza, La Pastora, avenida Sucre, San Agustín, entre otros.

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.