El lunes 26 de marzo se realizó la conmemoración de Jesús Atado a la Columna con una misa a las 4:00pm en la Catedral de Valencia

El martes 27 a la misma hora, se oficiará la misa de la conmemoración de Jesús Humildad y Paciencia. Simultáneamente ese día se realizará el tradicional “Encuentro con Cristo”, en el estadio José Bernardo Pérez a las 3:00 pm.

Lunes Santo
Es llamado “Lunes de Autoridad” ya que Jesús manifestó su poder ante el pueblo y la naturaleza. Realizó la purificación del templo, expulsando a los comerciantes que se encontraban para dejar claro: “Mi casa, casa de oración será llamada”.

Martes Santo
Es llamado “Martes de Controversia”; Jesús se enfrenta con los líderes religiosos de su tiempo, incluyendo a los sacerdotes y ancianos que cuestionaban su autoridad para hacer milagros, y luego con los fariseos: “Dad, pues al César lo que es del César; y a Dios lo que es de Dios”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.