La actriz keniana nacida en México Lupita Nyong’o será la protagonista de una nueva versión de la cinta de acción “The Killer”, un clásico del género que volverá a contar con John Woo detrás de las cámaras, informó hoy el blog especializado Deadline.

El filme original, estrenado en 1989 y con Chow Yun-Fat como protagonista, dejó huella en el género por sus secuencias de acción estilizadas y sirvió como lanzadera para el actor asiático en el mercado occidental.

Universal Studios describe esta nueva versión como “un thriller violento que mezcla espionaje con acrobacias extraordinarias” y en el que “una asesina jura proteger a una joven a la que dejó ciega por accidente durante un ataque de la mafia”.

Se espera que el rodaje comience a finales de año en Francia y Alemania.

Nyong’o, ganadora del Óscar a la mejor actriz de reparto por “12 Years a Slave”, tiene en cartelera “Black Panther”, aunque su personaje no aparece en “Avengers: Infinity War”. 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.