Jesus Luzardo, lanzador de béisbol profesional venezolano-peruano - Foto: Miami Marlins

Intraficable estuvo Jesús Luzardo en su última presentación de la temporada regular. El joven abridor se reencontró con su dominio y guio la victoria de los Marlins 3-1 sobre los Filis.

Luzardo lanzó cinco entradas y un tercio de apenas una carrera. No entregó boletos e impuso una nueva marca personal de ponches con 11 abanicados.

62 de sus 87 lanzamientos estuvieron en la zona de strike y dio catedra de pitcheo en la segunda entrada al ponchar a los tres bateadores del turno: JT Realmuto y los criollos Freddy Galvis y Ronald Torreyes.

Los peces hicieron todas sus carreras en el tercer inning con un jonrón de Jazz Chisholm y eso fue suficiente. Luzardo sumó un nuevo triunfo y dejó su récord en 6-9. Su efectividad cerró en 6.61.

Hans Crouse cargó con el revés y Dylan Floro sumó su rescate número 14.

Con información de Líder.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.