Oscar Prieto Párraga es el presidente de la LVBP desde el 2014/ Foto: Archivo
COMPARTE

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) pidió a los ocho equipos de la liga invernal que no regalen tantas pelotas dentro de los campos de juego, debido al alto costo para adquirirlas.

Así lo recogió el diario Líder, publicación que señaló que las esféricas que están en cada estadio son propiedad de los que juegan como Home Club, por lo que solicitan acatar la medida por las “dificultades presentadas por el tema de las pelotas”.

De acuerdo al reglamento, los equipos visitantes y los árbitros tienen prohibido regalarlas a menos que se trate del último out del inning.

Como medida preventiva, la LVBP resaltó que aquellos recoge pelotas que incurran en el rompimiento de esta regla, será multado con Bs. 500.000.

Con información de Sumarium.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.