Foto: @OL

Un gol en el último minuto del brasileño Joelinton privó al Lyon del primer puesto de la llave F y de un segundo triunfo en Liga de Campeones, este martes en la cancha del Hoffenheim alemán (3-3) en la tercera fecha.

El burkinés Bertrand Traoré (27), Tanguy Ndombelé (59) y el holandés Memphis Depay (67) respondieron al doblete del croata Andrej Kramaric (33, 47) para los locales, pero la última palabra la tuvo Joelinton (90+2). El Lyon cuenta con un punto menos que el Manchester City, vencedor ante el Shakthar Donetsk (1-0).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.