Lyon firma otra hazaña y deja al City fuera de la Champions (Foto Cortesía AFP)

El Lyon, verdugo de la Juventus en octavos de Champions, dio otra campanada en cuartos al batir al Manchester City por 3-1 con un doblete del revulsivo Moussa Dembelé, este sábado en Lisboa, en una eliminatoria a puerta cerrada y a partido único debido a la pandemia.

En lo que será un doble duelo franco-alemán, el Lyon desafiará en semifinales al gran favorito, el Bayern Múnich, que viene de eliminar al Barcelona con un contundente 8-2. El otro partido lo jugarán París Saint-Germain y Leipzig.

La sorpresa empezó a saltar en el minuto 24, cuando el marfileño Maxwel Cornet aprovechó un corte del español Eric García, eje de la defensa del City a sus 19 años, para desde fuera del área batir a un adelantado Ederson.

El carrilero volvió a acertar frente a su rival favorito, ante el que el año pasado firmó tres tantos en la fase de grupos, en una victoria y un empate para el Lyon.

“Los años pasan pero los resultados son los mismos. Creo que no estuvimos bien en el primer tiempo, lo sabemos, estuvimos muy lentos”, señaló el belga Kevin De Bruyne.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.