(Foto EFE)

La coordinadora del partido nacional Vente Venezuela, María Corina Machado, aseguró que la crisis llegó a los cuarteles militares y los funcionarios castrenses están pasando hambre, por lo que los exhorta a unirse al pueblo para la restitución de la democracia en Venezuela.

“Las Fuerzas Armadas no son cubanas, son venezolanas. Todos sabemos lo que se está comiendo en los cuarteles de Venezuela, y que nuestros soldados están pasando hambre”, afirmó Machado.

La exdiputada también remarcó que Nicolás Maduro es el único responsable del caos que se vive en el país, por lo cual considera que Venezuela necesita un cambio político urgente.

“Ustedes convirtieron Pdvsa en una transnacional de la corrupción y el narcotráfico ¿y ahora vienen a echarle la culpa a otros? Hay que ser cínicos ¿Vienen a hablar de caos, señor Vladimir Padrino? ¡El caos son ustedes! ¡El caos son Chávez y Maduro! Ese es el caos”, puntualizó.

María Corina Machado, rechazó este martes las declaraciones de Vladimir Padrino López luego de que señala que la Fuerza Armada Nacional (FAN) es “bolivariana”.

La ex diputada opositora señaló que la condición en la que se encuentran los miembros de las Fuerzas Armadas los ha motivado a respaldar la instauración de la democracia en el país.

Machado alegó que el cambio político en la nación es necesario y que el mismo tendrá influencia en las acciones de los políticos en Cuba.

“El régimen cubano asume que Nicolás Maduro está de salida. En este momento hay una compra desenfrenada de petróleo: están raspando la olla, porque saben que esto no aguanta más”, aseveró Machado.

La dirigente política precisó que la lección de estos gobiernos en dichos países reflejan el funcionamiento nulo del socialismo, como modelo político y económico. “El socialismo no funciona, ni aquí, ni en ninguna parte”, apuntó.

“Lo que vive Venezuela debe dejar importantes lecciones para Latinoamérica. Han sido 20 años de lucha. No se trata solo de sacar a un tirano, sino de desmontar por completo un Estado criminal y socialista”, concretó María Machado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.