(Foto Archivo)
COMPARTE

La estrategia de María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, es asumir el método para enfrentarse a un narco-estado, puesto que los hechos del pasado domingo, confirmaron lo que el gobierno ha negado desde hace mucho tiempo.

Se refirió al Gobierno como una “mafia que no sigue las reglas de la democracia” y en la que el tiempo ha confirmar que no es política lo que ellos realizan, si no una organización criminal.

La opositora realizó los comentarios en Twitter, luego de darse a conocer la aparente vinculación entre Tareck El Aissami, vicepresidente de la república, con el negocio del tráfico de drogas, tal como lo reveló el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, que procedió a congelar las propiedades y el dinero del oficialista en el territorio norteamericano.

Según informó AFP, El Aissami fue supervisor o “dueño parcial” de 1.000 cargamentos de drogas que llegaron a México y Estados Unidos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.