(Foto Archivo)
COMPARTE

La dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado señaló que los miembros que conforman a la Mesa de la Unidad Democrática deben asumir responsabilidades y hacer una profunda reflexión sobre el por qué la ciudadanía no respaldó la convocatoria a marchar hasta el Palacio Federal legislativo hecho por la oposición.

En su cuenta en twitter, Machado indicó que los venezolanos han demostrado fuerza y valentía en las calles durante 125 días por lo que considera inconcebible que algunas toldas políticas hayan manifestado su deseo de participar en las elecciones regionales. “Nuestra salvación es luchar sin cohabitación con el regimén”

La opositorara recalcó que el único objetivo que deberían plantearse es la salida inmediata del poder de lo que cataloga como régimen.

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.