María Corina Machado, coordinadora de Vente Venezuela. (Referencial /ACN)

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado considera que los ciudadanos deben plantearse una lucha inteligente. A su juicio, no existe República lo que dificulta en estos momentos la salida del actual Gobierno.

En una entrevista para el Circuito Onda, Machado explicó que en las próximas elecciones presidenciales el voto no elige, por lo que cataloga como farsa estos comicios. “Debemos seguir el mandato del 16 de julio”, resaltó.

Invitó a todos los actores políticos que conforman la Mesa de la Unidad Democrática a unirse y batallar juntos. “Uno por uno vamos a traer a los venezolanos que se han ido. Van a reconstruir nuestro país junto a nosotros. Es un llamado a reencontrarnos”, expresó.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.