COMPARTE

El lunes no se acaba Venezuela, el lunes Venezuela se levanta y el lunes seremos más porque son muchos los que nunca creyeron que llegaríamos a este extremo y por eso tendremos más fuerza para pelear por la libertad, afirmó María Corina Machado.

“Venezuela no morirá, Venezuela vivirá libre, vivirá digna”, expresó la coordinadora de Vente Venezuela en un video publicado en Twitter.

Machado con la gallardía que la caracteriza manifestó que aquí nadie llora, nadie se siente derrotado y nadie se sale del único propósito: sacar a la dictadura y sacar al dictador. “Juntos sacaremos a la dictadura del poder y Venezuela vivirá, renacerá”, dijo.

La dirigente opositora señaló que se ha dejado el pellejo en las calles en esta lucha y es hora de cobrar la lucha por los muertos, presos, heridos, exiliados y por el mandato de casi ocho millones de venezolanos que manifestaron su voluntad en la consulta popular del 16 de julio.

Falta poco. María Corina Machado expresó que desconoce esta fraudulenta Constituyente y desconoce la dictadura del Nicolás Maduro como lo hace el mundo entero y el chavismo fracturado.

Machado indicó que este domingo la dictadura pretende hacer el fraude más grande la historia venezolana “y nos va a encontrar en la calle”. Avizoró que mañana desde las infames barandas del Consejo Nacional Electoral (CNE) van a decir que tienen millones y nadie les va a creer.

La coordinadora de Vente Venezuela dijo que si algo de legitimidad le quedaba a Maduro, mañana la pierde. “Mañana Maduro aniquila la Constitución y la República y por eso será juzgado”, sentenció.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.