(Foto archivo)
COMPARTE

Las elecciones presidenciales constituirían a un sistema de extorsión y legitimarían aún más al gobierno de Nicolás Maduro, consideró la coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado.

Machado señaló que los resultados del domingo, evidenciaron que la ciudadanía no va a aceptar más farsas electorales. “Los venezolanos no perdimos las esperanzas, no fue indiferencia o resignación”

La dirigente opositora recalcó que la población no debe seguir engañándose con falsas estrategias para sacar a Maduro del poder como el diálogo que se lleva a cabo en República Dominicana.

La única opción, según su criterio, es luchar hasta alcanzar la libertad como se hizo a principios de este año.

Con información de El Nacional 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.