(CDP)

Para la dirigente político nacional María Corona Machado, en un mensaje este martes a los venezolanos, señala que este 23 de enero es el día de los ciudadanos.

“Este 23E seremos parte de la liberación definitiva de Venezuela”, dijo.

“Durante años me han escuchado repetir que esta tiranía solo la derrocamos con coraje y fuerza”, recordó Machado.

La secretaria nacional de Vente Venezuela a través de su cuenta Twitter asume que este 23E es la oportunidad de acabar con un sufrimiento de 20 años, lo que también han sido dos décadas de profundos aprendizajes.

“Por eso nadie nos puede volver a engañar. Esta vez es distinto, porque la Fuerza Armada Nacional se está revelando, desde las bases hasta los cuadros altos, porque estos ciudadanos militares se niegan a seguir siendo cómplices. Esta vez es distinto porque la comunidad internacional apoya frontalmente la libertad de Venezuela y la salida del Estado criminal ya”, sostiene.

María Corina Machado destaca que esta vez Venezuela como sociedad se niega a seguir esperando para liberarse.

“Este 23E vamos a la calle con Juan Guaidó, presiente encargado de Venezuela, para consolidar este hecho. Y cada venezolano asume su deber frente a la historia. Y los soldados deben defender a su patria”, reiteró.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.