(Foto Archivo)
COMPARTE

A través de su cuenta en la red social Twitter, María Corina Machado, coordinadora de Vente Venezuela expresó que la fiscal Luisa Ortega Díaz hace su trabajo y por esa razón se unió a la causa de rescatar la democracia.

Aseguró que en los próximos días habrá más rebeldía en la calle y ofensiva institucional porque en 70 días de protesta se defienden los artículos 333 y 350 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela (CRBV).

Instó a los ciudadanos a manifestar de forma cívica y presionando a instituciones como el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y Consejo Nacional Electoral (CNE) en rechazo a la Constituyente.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.