(Foto cortesia)

La coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado aseguró en su cuenta de Twitter, que Venezuela no se rendirá. Por lo que convocó a los venezolanos a participar en una concentración este próximo lunes 22 de enero en Caracas.

“En conmemoración de los 60 años del 23 de enero de 1958, cuando el pueblo unido derrocó y expulsó al dictador; los venezolanos de hoy nos reencontramos en el espíritu de esa gesta libertaria”, escribió en la red social.

Machado invitó a rendir honor a los venezolanos que hace 60 años dieron su vida por la democracia, “y a quienes en estos tiempos oscuros, han sido asesinados en la lucha por nuestra libertad”, subrayó.

La concentración se realizará a las 11 de la mañana frente a la Universidad Central de Venezuela, en la plaza Las Tres Gracias.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.