María Corina Machado.(Foto EFE)
COMPARTE

María Corina Machado, coordinadora de Vente Venezuela, aseguró que el mundo exige la libertad de Lorent Saleh, quien este lunes cumplió tres años tras las rejas.

Machado expresó que Saleh tiene 26 meses secuestrado en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en Plaza Venezuela, mejor conocida como “La Tumba”.

LEE TAMBIÉN: Carabobeños piden amnistía para Lorent Saleh y el resto de los presos políticos

En “La Tumba” muchos presos políticos han denunciado que son víctimas de tortura blanca en una celda de 2×3 metros, con el aire acondicionado a mínima temperatura y luces blancas no se apagan a ninguna hora. La luz solar también es nula por encontrarse en los sótanos de la policía política.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.