(Foto archivo)
COMPARTE

El objetivo es la transición. María Corina Machado expresó que el pueblo no quiere Constituyente, ni regionales, tras la convocatoria a elecciones regionales por parte del Poder Electoral.

“Ni Constituyente, ni regionales, nuestro objetivo es la transición. Fuera la dictadura y a reconstruir el país”, escribió en Twitter.

Marchado instó a los muchachos que dan la vida en la calle, a las madres que los acompañan y a las madres de los héroes caídos, a salir a la calle este miércoles.

A Tibisay Lucena le pidió que respete y la acusó de ser cómplice del régimen criminal.

Tras 53 días de rebelión cívica y 55 venezolanos caídos, afirmó que el pueblo ya decidió en la calle. “!350 YA!”




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.