COMPARTE

No hay negociación posible de espaldas al país. Son 100 días de resistencia y seguiremos con más fuerza hasta que la tiranía salga del poder, aseguró la coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado.

“Aquí estamos en la calle con un solo propósito que es la liberación de Venezuela y no nos sacarán de las calles hasta sacar a Maduro y su régimen de Miraflores”, reiteró.

Desde la movilización convocada por la Unidad en Chacaíto, Machado pidió a los venezolanos tener la confianza de que son los días finales del Gobierno, “son los más duros, sí, pero son los últimos”, dijo.

La dirigente opositora afirmó que lo único que acordarán Gobierno y oposición, son los términos para la salida inmediata de Maduro y su régimen.

Machado agregó que gracias a la rebelión cívica, Leopoldo López ha vuelto a su casa. “Gracias al sacrificio, a la entrega de miles de venezolanos en el mundo entero”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.