Maria Corina Machado (Foto cortesía)

La opción para lograr un cambio en el gobierno es a través de la presión organizada y la desobediencia cívica, junto a una conducción política como ruta de salida del presidente Nicolás Maduro, manifestó la coordinador de Vente Venezuela, María Corina Machado.

Machado expresó que se debe seguir el mandato de los ciudadanos, expresado el pasado 16 de julio, además, opinó que no hay otra opción que la lucha organizada e inteligente.”En el momento de las protestas la conducción política falló y se decidió de manera equivocada”.

Los venezolanos deben tener cuidado en los comicios, indicó, asimismo, afirmó que en el país no existe una República y por esa razón el gobierno no permitirá que los ciudadanos decidan cuál será su futuro en las próximas elecciones.

“Los hechos han demostrado que había un proyecto de control total del país, uno es quebrándonos económica, física y socialmente, por eso vemos este éxodo que nos parte el alma”, expresó.

A pesar que el gobierno sienta apoyo, la realidad es otra y es ahí cuando debemos mostrar más unión, señaló.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.